COLEGIO SIMÓN BOLIVAR

Queridos Padres de Familia del Colegio Simón Bolivar

Esperamos el periodo vacacional que hoy concluye haya sido de provecho tanto para una mayor convivencia familiar como para diversión y descanso.

Antes que nada, agradecemos la confianza depositada en nosotros, refrendamos nuestro compromiso de trabajar intensamente en el logro de las metas educativas planeadas para sus hijos en este ciclo escolar. Nos hemos dado a la labor de preparar nuevas estrategias y propuestas de enseñanza, capacitándonos, poniendo en ello cabeza y corazón.

Deseamos contar con excelentes relaciones entre facultativos, personal del colegio, alumnos y padres de familia, entendemos que la calidad de estas relaciones es la clave para alcanzar el éxito. Cuenten con que haremos lo posible para que así sea.

Seguros de que será un gran año, lleno de retos y de excelentes resultados estamos listos para recibir a sus hijos con mucho cariño y entusiasmo, les damos a todos la más cordial bienvenida a este ciclo escolar 2020-2021.

¡Bienvenidos todos!

María del Carmen Vázquez Aguirre